sábado 17 de enero de 2009 - 10:00 AM

Hijo de Leonidas Vargas pidió cesar violencia contra su familia

José Luis Vargas, hijo de Leonidas Vargas, el narcotraficante colombiano asesinado el pasado 8 de enero en un hospital en Madrid (España), pidió a los asesinos de su padre y su tío Fabio Vargas que den por 'saldadas todas las deudas y respeten la vida de sus familiares'.

'No albergamos odio ni resentimiento, ni mucho menos deseamos venganza. Como personas respetuosas de la Ley y el Derecho, dejamos en manos de la Justicia el esclarecimiento de los hechos', aseguró el hijo de Leonidas en un comunicado escrito desde la cárcel Soto del Real en la que está preso.

Asimismo, José Luis Vargas, en prisión por tráfico de drogas y crimen organizado, aboga por contribuir a la paz que 'necesita Colombia y por buscar un mejor futuro para sus familiares', a los que, asegura, sólo podrán hacer felices por el camino de la vida civil, el derecho, el respeto y la libertad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad