lunes 24 de agosto de 2009 - 5:54 AM

Hincha de Millonarios herido por fanáticos de Santa Fe

Un joven que se desplazaba por las calles del barrio Villas de Granda con una camiseta de Millonarios, en el occidente de Bogotá, recibió tres puñaladas en su cuerpo: una el abdomen y dos en la espalda. Según el reporte, la heridas alcanzaron a perforarle el hígado. El joven se encuentra bajo vigilancia médica.

Según el hermano de la víctima, hoy domingo en la tarde el hincha de Millonarios se desplazaba por las calles de su barrio, cuando se encontró con un grupo de seguidores de Santa Fe, quienes se abalanzaron sobre él y le propiciaron varias puñaladas.

Luis Emilio Gutiérrez, padre de la víctima, manifestó su enorme preocupación por la forma como se está viviendo la pasión del fútbol en Colombia. "De dónde sacan ese coraje para intentar quitarle la vida a alguien, única y exclusivamente porque le ven una camiseta", expresó.

Este nuevo hecho llevó a la Policía a tomar medidas urgentes frente al tema, por lo que el coronel Carlos Wilches Goyeneche, comandante de la Estación de policía de Engativá, anunció que se incrementarán las requisas a los grupos "delincuenciales que se escudan en una camiseta para cometer delitos".

"Ya tenemos unos puntos establecidos, que generalmente son parques en los barrios donde habitan o conviven. A estos lugares nosotros vamos a apuntarle", aseguró el comandante de la Policía.

El menor se encuentra en una clínica del norte de la Capital de la República.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad