martes 03 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Hinchas del Cali deben responder por tres delitos

Por tres delitos serán judicializados los hinchas del Deportivo Cali retenidos el pasado domingo tras protagonizar desórdenes en el sector turístico de Bocagrande, Cartagena.

Por asonada, daños en bienes del Estado y lesiones personales deberán responder 77 de los 90 retenidos por la Policía, instantes después de la batalla campal que se registró en Bocagrande, y momentos antes de iniciarse el partido entre Real Cartagena y Deportivo Cali en el estadio Jaime Morón León de esta ciudad. Según un vocero de la Policía Metropolitana de Cartagena, de los 90 retenidos, 77 fueron judicializados. De esos, siete, por ser menores de edad, fueron entregados a los padres que se hicieron presentes en la estación de Chambacú, sitio a donde fueron trasladados. El resto fueron trasladados a Asomenores; y los mayores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional.

La retención se dio después de analizar los videos y escuchar las versiones de los testigos de los hechos, algunos de los cuales catalogaron la acción como un acto que llenó de terror los alrededores de Bocagrande.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad