jueves 11 de febrero de 2010 - 1:37 AM

Hombre con problemas mentales retuvo a una mujer por ocho horas

El sujeto llegó anoche hasta una fundación para menores en la vereda El Rosario y retuvo y amenazó con matar a una de las docentes de la entidad.



El personaje ya ha protagonizado varios hechos de peligrosidad en la ciudad e incluso en abril de 2009  intentó tirarse desde la terraza del centro comercial Cable Plaza en Manizales.

La Policía de Caldas reportó que el hombre, de 19 años de edad, se encerró en un baño con la profesora y la amenazó con un cuchillo y una presunta granada, si no le traían hasta ese sitio a su compañera sentimental y a su hijo de 15 días de nacido.

Horas más tarde y gracias al trabajo de una sicóloga, el secuestrador fue calmándose lo que luego fue aprovechado por la víctima para acercarse a la puerta del baño y allí el individuo fue desarmado y capturado por los efectivos de la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad