sábado 13 de marzo de 2010 - 7:34 PM

Hombre en Cali protagonizó toma de rehenes

Hacia las 7:38 p.m. de ayer viernes, un hombre armado con granada y arma de fuego habría atentado contra la vida de su esposa y una amiga cuando se encontraban dialogando una de las calles del barrio El Rodeo al oriente de Cali, Valle del Cauca.

Al cierre de esta edición las autoridades no confirmaron la identidad del sujeto, aunque vecinos del sector afirman que podría tratarse de un desmovilizado o un ex militar; tampoco fue posible establecer si alguna de las mujeres murió tras el ataque.

Ante el escándalo desatado por la pareja los vecinos del sector decidieron llamar a la Policía que, minutos después hizo presencia en el lugar y fue recibida a tiros por el delincuente que también lanzó una granada contra las autoridades, sin que ésta hiciera explosión.

Ya rodeado, el hombre decidió refugiarse en su casa donde permaneció durante toda la noche con su esposa. La Policía acordonó el sector y pidió al hombre que se entregara.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad