viernes 27 de noviembre de 2009 - 8:56 PM

Hombre mata a 4 miembros de su familia en día de Acción de Gracias

Un hombre disparó contra integrantes de su familia y mató a 4 personas, incluída una niña de 6 años, y dejó a otro gravemente herido, al finalizar la cena de Acción de Gracias en la noche del jueves en la ciudad de Jupiter (Florida), informó hoy viernes un diario local.


La policía de ese distrito buscaba esta mañana de viernes al sospechoso Paul Michael Merhige, de 35 años y residente en Miami, quien huyó luego del hecho.

Cuando concluía la tradicional cena de Acción de Gracias el hombre salió de la casa y al regresar comenzó a disparar sin que se hubieran producido incidentes durante la reunión de la que participaban 17 personas, dijo un agente policial citado por la página electrónica del diario TCPalm, de la ciudad de Palm Beach.

"No estamos seguros sobre qué desató este hecho", dijo el sargento Scott Pascarella, de la policía de Jupiter. "Aparentemente no hubo ningún altercado previo a los disparos", agregó.

La niña asesinada, Makayla Sitton, era hija de un fotoreportero del canal 5 WPTV local, Jim Sitton, en cuya casa se celebró la trágica reunión, informó la policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad