miércoles 03 de marzo de 2010 - 12:41 AM

Homicidas de universitaria contactada por Facebook pagarán 130 millones por reparación

Una Juez con funciones de Conocimiento ordenó el pago de 130 millones de pesos como reparación de daños materiales y morales a los familiares de la universitaria Ana María Chávez Niño, asesinada en su apartamento luego de ser contactada en la red social Facebook.



Los procesados Juan Sebastián Obando Cano y Jhon Anderson Sierra Molina conocerán si son condenados o absueltos el próximo 11 de marzo, a las 2 de la tarde.

Los procesados están respondiendo por el delito de homicidio doloso agravado en concurso con hurto calificado y agravado, por el crimen de la universitaria cometido el 17 de septiembre de 2009.

Según la versión, Obando y Sierra ingresaron al apartamento 103 del conjunto residencial El Retiro, barrio Quinta Paredes de Bogotá, donde asfixiaron a la estudiante de cuarto semestre de Arquitectura.

Los homicidas permanecen en la Cárcel Nacional Modelo de la capital desde el 20 de octubre de 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad