sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

Hoy reunión en Costa Rica por crisis en Honduras

Los seguidores de Manuel Zelaya continuaron sus protestas en Honduras, a la espera de los resultados de la reunión que se celebrara hoy en Costa Rica entre las delegaciones del depuesto mandatario y del nuevo presidente del país, Roberto Micheletti.

Las manifestaciones se registraron en Tegucigalpa y los departamentos de Cortés, Olancho y Ocotepeque, en el oriente, Caribe y occidente del país, según el secretario general de la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras CUTH, Juan Barahona.

La atención en Honduras sigue creciendo a medida que se acerca la segunda ronda de diálogo entre las misiones designadas por Zelaya y Micheletti, previstas para hoy en Costa Rica, con la mediación del presidente de ese país, Óscar Arias.

Las Fuerzas Armadas también dijeron que permanecen 'sólidamente unidas', descartaron que exista división entre sus tropas y rechazaron la intromisión de 'particulares nacionales y extranjeros' en la institución.

Zelaya llegará en las próximas horas: Chávez


El depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya volverá a su país en las próximas horas, aseguró Hugo Chávez.

'Zelaya entrará', dijo el presidente venezolano en La Paz. Chávez acudió a festejar el 200 aniversario del levantamiento de la capital boliviana contra la Corona española.

En Honduras, los sindicatos y movimientos sociales, donde el presidente depuesto recaba sus apoyos más fieles, continuaron por segundo día consecutivo los bloqueos de carreteras en todo el país y, en particular, en los accesos a la capital.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad