lunes 31 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hoy se conocerían nuevas pruebas de supervivencia

La senadora colombiana, Piedad Córdoba, anunció que hoy entregará pruebas de supervivencia a las familias de nueve uniformados en poder de las Farc. 

Córdoba ‘en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de Bogotá, ante unos mil miembros de su formación política, el Partido Liberal.

La congresista señaló que las pruebas llegaron a Bogotá pero que no conoce las identidades de los secuestrados a las que pertenecen.

La senadora recibió dos vídeos en los que aparecen el mayor de la Policía Javier Solórzano y el cabo del Ejército Salín Antonio Sanmiguel.

En abril, las Farc anunciaron que iban a liberar unilateralmente al cabo Pablo Emilio Moncayo, uno de los rehenes que más tiempo lleva en su poder, desde diciembre de 1997, y posteriormente añadieron en la misma liberación a un compañero de éste, el también suboficial José Libio Martínez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad