miércoles 19 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Huracán Bill adquiere mayor poder, pero no amenaza al Caribe

El huracán Bill, primero de la temporada 2009 en el Atlántico, adquirió mayor poder ayer en la tarde y se convertiría en las próximas horas en un ciclón 'mayor' de enorme poder destructivo, informó el centro de huracanes estadounidense NHC, con sede en Miami.

A las 9:00 p.m. el ojo del huracán estaba ubicado en el medio del Océano Atlántico, a unos 1.025 kilómetros al este de las Antillas menores, y avanzaba hacia el oeste-noroeste a unos 26 km/h.

El fenómeno no representa por el momento amenaza para ningún territorio del Caribe y mantendrá esa dirección en los próximos días, con una rotación al norte hacia el continente estadounidense y las islas Bermudas, a las que se aproximaría antes del fin de semana, según los meteorólogos del NHC.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad