sábado 22 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Huracán 'Bill' pierde fuerza y se reduce a categoría 2

El huracán 'Bill' perdió intensidad a categoría dos al reducirse la velocidad de sus vientos a 165 kilómetros por hora en su trayectoria en aguas abiertas hacia el Atlántico Norte, informó el Centro Nacional de Huracanes, CNH de EU.

'Bill' puede, no obstante, intensificarse el hoy en su camino hacia Bermuda, en la mitad del océano Atlántico, según el boletín del CNH.

El primer frente de lluvias del huracán 'Bill' llegó a las islas Bahamas, mientras avanza el ciclón a 32 kilómetros por hora.

Las islas Bermudas permanecen bajo aviso de huracán y Nueva Inglaterra y Canadá deben observar con detenimiento la trayectoria y desarrollo del huracán, advirtió el CNH, con sede en Miami.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad