martes 20 de octubre de 2009 - 2:53 AM

Huracán Rick deja primer muerto en balneario mexicano de Los Cabos

El huracán Rick, con vientos sostenidos de 185 km por hora, dejó su primer muerto ayer, un hombre devorado por una enorme ola en el balneario de Los Cabos sobre el Pacífico (noroeste de México), informaron el lunes autoridades de protección civil.


"Ya tuvimos la primera víctima, se trata del señor Miguel Barraza (mexicano) de 38 años, quien prácticamente fue devorado por una ola gigante y nada pudimos hacer para salvarle la vida", informó vía telefónica Francisco Cota, titular de protección civil del balneario de Los Cabos.

Explicó que el bañista se internó en el mar pese a la alerta a los turistas del exclusivo balneario de que se abstuvieran de ir a la playa debido a "la fuerza del oleaje" derivado de la cercanía de Rick.

Se espera que el huracán toque tierra en Los Cabos la madrugada del miércoles.

Por ello, militares, policías y funcionarios de Protección Civil realizaron este lunes un operativo para desalojar a todos los bañistas de las playas de Los Cabos, adonde suelen acudir estadounidenses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad