jueves 14 de mayo de 2009 - 10:00 AM

¿Bumangueses apoyan revivir la inmunidad parlamentaria?

La inmunidad parlamentaria establece que los senadores y representantes a la Cámara no puedan ser procesados penalmente ni detenidos por ningún juez sin previo aval del Congreso de la República.

Vanguardia Liberal consultó ayer la opinión de algunos bumangueses sobre la propuesta que lanzó el jefe del Partido de ‘La U’, Luis Carlos Restrepo.

Según el Jefe de la colectividad uribista en el Congreso existe una sensación de 'desprotección colectiva', por lo que es necesario replantear la medida y 'abrir el debate' ante de la captura de un parlamentario. 

opine
Jaime Andrés González
'No estoy de acuerdo porque sería ponerle restricciones y protección a las investigaciones de los congresistas cuando ellos son personajes públicos'.

María Juliana
Lozano
'Se supone que es para investigar las cosas malas y dentro de un grupo (congresistas) puede haber tres o cuatro que anden en lo mismo y que se quieran tapar'.

Saúl Gamboa
'Es una mala decisión. A cualquier persona la  puede investigar la justica y a ellos también deberían investigarlos la justicia. La misma ley que castiga al vulgo que  castigue a los congresistas'.

Mayerlin villarreal
'No estoy de acuerdo porque el congreso debe tomar determinaciones importante'.

Víctor Tarazona
'No estoy de acuerdo, si alguien debe algo no se le debe perdir autorizacion a los demás. No debe existir consideración con nadie, si un congresista las embarró que se le investigue y punto'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad