viernes 09 de enero de 2009 - 3:07 AM

Identifican restos de mujer troceados y escondidos en techo de una vivienda

Las autoridades de Nueva York identificaron hoy los restos quemados y troceados de una mujer descubiertos en el techo del apartamento donde vivía, en el barrio de El Bronx, informaron hoy medios locales.

Se trata de Manuella Paulemont, de 29 años, cuya desaparición fue denunciada esta semana por sus familiares, al ver que no acudía a trabajar y no la podían localizar.

La cadena de televisión NY1 aseguró que los forenses determinaron que la mujer murió por un corte en el cuello.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar este miércoles, cuando la Policía acudió al domicilio de la víctima, donde también se encontró y detuvo a su ex novio, Shadrons Rambert, de 28 años, con el que la mujer había convivido durante dos años en otra vivienda.

Las extremidades de la víctima aún no han sido encontradas, añadió la cadena CBS, que detalló que la Policía había sido alertada en varias ocasiones por las peleas protagonizadas entre ambos cuando convivían en la otra residencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad