viernes 18 de diciembre de 2009 - 2:00 AM

Incautados tres mil cartuchos para fusil AK-47 en Caquetá

La Policía halló esta mañana en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, tres mil cartuchos transportados en un camión y que al parecer serían entregados a guerrilleros de la columna 'Teófilo Forero' de las Farc, que opera en esa región del país.


Una persona dio aviso a las autoridades quienes detuvieron el vehículo donde iba el material de guerra. Según la Policía, los cartuchos son de calibre 7.62.

Los hechos se registraron en el kilómetro cuatro en la Vía a San Vicente, donde fue interceptado el vehículo de servicio público.

Los uniformados encontraron el material de guerra entre dos rollos de alambre de púa.

Inteligencia de la Policía pudo establecer que el material bélico sería transportado hacía el caserío Puerto Amor, en la zona rural de San Vicente.

El conductor del vehículo, un hombre de 44 años, conocido con el alias ‘El Mocho’, fue capturado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad