viernes 17 de octubre de 2008 - 9:39 PM

Incautan 263 kilos de cocaína que presuntamente pertenecen a las Farc

Tropas de la Armada colombiana y agentes del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, incautaron hoy en el noreste del país de 263 kilos de cocaína que presuntamente pertenecen a las Farc, informaron fuentes oficiales.

La droga fue hallada después de ocho días de seguimiento de algunas pistas advertidas por "cooperantes" para dar con el escondite donde permanecía el alijo.

Los 263 kilos de cocaína fueron encontrados en área rural del municipio de Bahía Solano, del selvático departamento del Chocó, a orillas del Océano Pacífico.

Las fuentes dijeron que la droga estaría siendo acopiada en el lugar por integrantes del frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Añadieron que, al aparecer, sería enviada en lanchas a Centroamérica y Estados Unidos.

Las autoridades calcularon el valor de la cocaína en unos 6,7 millones de dólares.

En la operación no se registraron capturas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad