jueves 16 de octubre de 2008 - 1:38 AM

Incautan diez morteros en Corabastos

El Ejército Nacional incautó en las últimas horas diez morteros camuflados entre bultos de harina, que al parecer serían utilizados por las Farc para cometer atentados en Bogotá.

Según informó el comandante de la decimotercera brigada del Ejército, general Luis Eduardo Pérez, el armamento incautado tiene un alcance de 800 metros y sus granadas un alcance de 20 metros a la redonda.

'El proceso que vienen cumpliendo las Farc no es diferente al que se ha venido presentando en los últimos años donde amenazan al departamento de Cundinamarca y a la capital de la República', indicó el alto oficial, quien agregó que se están realizando las respectivas investigaciones para capturar a los responsables.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad