jueves 09 de abril de 2009 - 8:04 PM

Incautan más de 11 millones de dólares al parecer del Eln

La Armada colombiana se incautó hoy de 25 millones de bolívares, unos 11,6 millones de dólares, al parecer de propiedad de la guerrilla del Eln, y detuvo a un hombre, informó esa institución.


El millonario decomiso se registró en un embarcadero de la jurisdicción del municipio de Arauquita, vecino con Venezuela, señaló la Armada en un comunicado.

"Al parecer los 25 millones de bolívares serían del Eln, que delinque en esta zona del país" y podría ser fruto de actividades del narcotráfico, añadió la Armada.

La identidad del detenido no fue suministrada pero éste y el dinero incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía regional.

En Arauca, departamento al que pertenece Arauquita, hay fuerte presencia de frentes rebeldes del Eln, segunda guerrilla del país después de las FAR, que también actúa en esa región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad