martes 01 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Incendio en California se propaga y amenaza base de telecomunicaciones

Un incendio forestal en California se propagaba con rapidez ayer, obligando a 10 mil residentes a huir de las llamas, mientras amenaza una base de telecomunicaciones después de cobrarse la vida de dos bomberos.

alt


El incendio fuera de control en las montañas de los suburbios más poblados al noreste de Los Ángeles quemó más de 34 mil 400 hectáreas de vegetación seca y se extendido en todas las direcciones', indicaron las autoridades.

Un ejército de más de 2.500 bomberos fue desplazado para luchar contra el siniestro en el Bosque Nacional de Los Ángeles, conocido como Estación Fuego, el cual ha podido ser contenido solamente en un 5%.

Las llamas se extendieron hacia Mount Wilson, donde están amenazando una antena de comunicaciones que pertenece a varias cadenas de televisión, radio, proveedores de teléfonos celulares y numerosas agencias de las autoridades estadounidenses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad