domingo 15 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Incrementan medidas de seguridad en Caquetá

El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Pérez Carvajal, anunció que se incrementarán las medidas de seguridad en el departamento, tras dos hechos que se presentaron en menos de doce horas y que afectaron el orden público.

El suceso más reciente se presentó a las once de la mañana del sábado, en el Barrio Las Villas en la vía que conduce al aeropuerto de San Vicente del Caguán, donde explotaron dos granadas que dejaron daños materiales.

El Gobernador dijo que a este acontecimiento se suma el asesinato del ex alcalde de Puerto Rico, Jorge Hernando Calderón en la medianoche del viernes.

'Al término de un Consejo de seguridad que se realizó en Puerto Rico se tomaron medidas preventivas para seguir controlar los homicidios que se vienen presentando en el departamento', explicó.

De acuerdo con el secretario del departamento de Caquetá, Edilberto Ramón Endo, el ex mandatario local fue  ultimado en un sitio conocido como ‘Latinos’ en zona rural del municipio.

'Todo indica que estaba en compañía de su conductor y que un menor de edad ingresó al establecimiento y con un solo disparo le propio la muerte', puntualizó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad