martes 20 de abril de 2010 - 12:52 AM

Independiente Medellín viaja a Brasil con dos bajas

El campeón colombiano, Independiente Medellín, viaja esta noche con dos bajas a Brasil, donde enfrentará al Corinthians en la última jornada de la Copa Libertadores.



Independiente Medellín no llevará a Luis Carlos Arias, quien tiene una contractura muscular, y tampoco a Lewis Ochoa por decisión técnica.

El equipo de Leonel Álvarez, que marcha tercero en el Grupo Uno de la Copa con seis puntos, aún con la victoria tiene escasas opciones de aspirar a un puesto en la próxima fase del torneo.

El grupo está encabezado por Corinthians con trece puntos, seguido por Racing uruguayo con siete, Independiente Medellín con seis, y Cerro Porteño paraguayo con tan solo una unidad.

El actual campeón colombiano, que marcha segundo en el torneo local, muy cerca de formar parte del cuadrangular semifinal del campeonato viaja con solo 16 jugadores.

Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Tressor Moreno, Nelson Barahona, César Valoyes, Felipe Pardo.

Se desplazaron también a territorio brasileño Viajaron también Brayan López, Hernán Pertúz, Juan López, César Rivas y Alejandro Vasco.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad