domingo 21 de junio de 2009 - 1:13 AM

Indicios de otra muerte por el virus A H1N1

Una mujer embarazada de 30 años de edad murió por una infección respiratoria aguda en una clínica de Bogotá, según informó el Instituto Nacional de Salud, en este momento se esta tratando de establecer si la mujer murió por la anomalía con la que llegó al lugar o por la gripa tipo A H1N1.


Por su parte el director del instituto, Juan Gonzalo López, indicó que la paciente, proveniente de Ubaté (Cundinamarca), presentaba un cuadro compatible con una infección respiratoria aguda inucitada, osea una neumonía, casos que siempre se someten a estudio como es exigido por la Organización Mundial de la Salud.

Pero según comentó López, aclaró que esta muerte se podrá relacionar con la nueva gripa hasta que se conozcan los resultados de los exámenes que ya se están adelantando en el Instituto Nacional de Salud los cuales se entregarán el próximo 21 de junio.

Por su parte, los funcionarios del Instituto que se encontraban contagiados con AH1N1 se recuperan exitosamente y reciben atención médica en sus hogares.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad