lunes 27 de octubre de 2008 - 2:55 AM

Indigenas no dejaron hablar al presidente Uribe

El presidente de la República, Álvaro Uribe, llegó hacia las 4 y 40 de la tarde a la plazoleta del CAM en Cali y los indígenas no lo dejaron subir a la tarima, en medio de una situación tensa con arengas en contra del mandatario y del ministro del Interior, Fabio Valencia.

La situación se presentó luego que los indígenas dijeron, en una transmisión televisada, que se reunirían con el presidente Uribe mañana en el estadio Pascual Guerrero. Ante eso, el Jefe de Estado que estaba en el sur de Cali en Imbanaco, golpeó una mesa y le dijo a un general que lo acompañara hasta la sede del CAM.

Cuando la avanzada presidencial se acercaba a la sede del CAM, los líderes indígenas comenzaron a irse.

A esta hora, el Presidente Uribe, los ministros y algunos generales están fuertemente custodiados, cerca de la plazoleta del CAM.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad