martes 14 de octubre de 2008 - 6:03 AM

Informante avisó a la Policía ubicación del grabado de Goya

El grabado del artista español Francisco de Goya, sustraído hace un mes de un centro cultural de Bogotá, fue recuperado por informes de un ciudadano a las autoridades, así lo manifestaron las autoridades.

El informante dio aviso del lugar en el que estaba la obra, informó el comandante de la Policía Metropolitana de la capital del país, general Rodolfo Palomino, tras confirmar la autenticidad de la pieza recuperada el pasado domingo.

La obra fue encontrada en una habitación de la segunda planta del Hotel Torre Central, situado en el corazón de Bogotá. Estaba entre las mantas de una cama.

La habitación había sido tomada el sábado pasado por dos hombres que, según los responsables de la investigación policial, tenían previsto contactarse allí con interesados en adquirir la pieza, titulada ‘Tristes presentimientos de lo que ha de acontecer’.





Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad