miércoles 18 de febrero de 2009 - 4:47 AM

Informantes recibirán 15 por ciento de las caletas

El Gobierno anunció hoy que dentro del plan de recompensas se contempló la opción de entregar a guerrilleros y personas que sepan sobre caletas de las Farc, hasta un 15 por ciento del dinero delatado.

El presidente, Álvaro Uribe Vélez, y el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, anunciaron que dentro de plan de recompensas se estipuló que según lo denunciado, se garantizará el monto que entregará el Gobierno.

'La persona que indique dónde está el dinero, lo traiga, nos señale una caleta o testaferros de las Farc, se pueden quedar con un porcentaje de hasta el 15 por ciento del valor de la cuenta o incautación', manifestó Santos.

De la misma forma, el Jefe de la Cartera de Defensa aclaró que 'en casos excepcionales, el Presidente y el Ministerio de Defensa pueden negociar si se paga más, todo depende del caso'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad