lunes 25 de junio de 2018 - 12:01 AM

Inglaterra eliminó a Panamá y se clasificó a octavos con goleada

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá, se clasificó para los octavos de final del Mundial y eliminó a su rival tras firmar un buen partido en el que Harry Kane marcó tres goles, John Stones, dos y Jesse Lingard, uno

Stones abrió el marcador en el minuto 8 tras rematar de cabeza un córner y repitió al borde del descanso tras una jugada ensayada; Kane transformó dos penaltis y Jesse Lingard, con un disparo desde fuera del área, completó la goleada de la primera parte.

Después, en la segunda, Kane desvió un disparo de Ruben Loftus-Cheek para cerrar el marcador para Inglaterra, que recogió el balón de la portería gracias al tanto de Felipe Baloy, el primero en la historia de los Mundiales para Panamá.

Baloy quedó en la historia

Precisamente Baloy terminará su carrera con la selección después del Mundial tras 18 años como internacional y con 37 primaveras... Pero lo hará a lo grande, con un gol histórico.

Para toda la plantilla de Panamá y para su entrenador no había otro jugador mejor que Baloy para inscribir su nombre en el libro de las estadísticas del combinado centroamericano.

Después de 88 años de historia de los Mundiales, el capitán tendrá el honor de haber marcado el primer tanto para su país en una Copa del Mundo.

Una vez finalizado el choque, el jugador panameño lloró. Después de años y años luchando por jugar un Mundial, el destino le reservó un hueco en la historia.

Y, para muchos jugadores de Panamá, era el hombre perfecto para ser recordado por siempre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad