jueves 04 de diciembre de 2008 - 9:49 PM

Ingrid Betancourt llega a Lima para reunirse con presidente Alan García

La ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt llegó hoy a Lima para reunirse con el gobernante peruano, Alan García, en el marco de una gira que cumple por Suramérica en favor de la liberación de los secuestrados en poder de las Farc.

La ex rehén de la guerrilla de las Farc dijo a los periodistas en el aeropuerto internacional de Lima que estaba "contenta de estar en Perú", adonde llegó en un vuelo comercial procedente de Santiago de Chile.

Betancourt fue recibida por funcionarios de las embajadas de Francia, Colombia y de la cancillería peruana.

De inmediato, la ex candidata se dirigió al Palacio de Gobierno, en medio de un fuerte cordón policial, para reunirse con García y más tarde ofrecerá una rueda de prensa en la residencia de la embajadora de Francia en Lima, Cécile Pozzo.

La visita de Betancourt, quien fue rescatada por el Ejército colombiano en julio pasado, forma parte de una gira para abogar por la libertad de los secuestrados por las Farc y agradecer a los Gobiernos que se sumaron a los pedidos en favor de su liberación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad