martes 22 de diciembre de 2009 - 12:20 AM

Inhabilidad por 12 años al Gobernador del Putumayo

La Procuraduría General inhabilitó al Gobernador del Putumayo, Felipe Alfonso Guzmán Mendoza, por 12 años y una medida similar la adoptó frente a la secretaria general y del departamento, Karina Rojas Maestre, y al gobernador encargado, Camilo Augusto Toalla. Todos fueron inhabilitados para ejercer cargos públicos por 12 años.


La investigación que se adelantó tuvo que ver con las irregularidades en una contratación en el 2008 relacionada con unos juguetes para los niños del departamento.

En el proceso se determinó que no se cumplieron los requisitos exigidos por el estatuto de contratación y que la calidad del producto fue deplorable y además no llegaron a manos de los niños oportunamente.

En la misma providencia se ordenan compulsar copias para que se investiguen unos convenios relativos a educación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad