martes 14 de julio de 2009 - 12:06 AM

Inicia auditoría de intervención a contralorías territoriales

Así lo anunció el auditor General de la Nación, Iván Darío Gómez, al señalar que este jueves intervendrá la contraloría de San Andrés y la próxima semana la de Chocó.

Asimismo, dijo que entre las consecuencias que pueden tener las malas administraciones en los entes de control se encuentran las multas a los contralores, que van de 10 a 20 millones de pesos y el establecimiento de la responsabilidad fiscal por detrimento.

Además, indicó que las investigaciones pueden arrojar las pruebas suficientes para solicitar la remoción de los funcionarios a la Procuraduría General de la Nación.

Gómez reiteró que es vergonzoso el hecho ocurrido con el Contralor de San Andrés e invitó a la ciudadanía a denunciar las extorsiones de funcionarios en todo el territorio nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad