lunes 03 de noviembre de 2008 - 12:08 AM

Inicia diálogo entre Gobierno e indígenas

Con un reclamo del presiente Álvaro Uribe a los indígenas por sentarse en el momento que se entonaba el himno nacional, se inició el diálogo entre el Gobierno y los indígenas en la María Piendamó (Cauca).

En su corta intervención, el presidente dijo que se deben respetar todos los símbolos "respetuosamente tengo que expresar esa preocupación".

La consejera mayor Aida Quilcué dijo que esa fue un forma de reclamar por atropellos del pasado contra sus símbolos "esta es una voz de protesta".

El ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio confirmó que se establecieron cuatro temas en esa reunión. "La María, derechos humanos, territorio y compromisos que se han adquirido a través de los años", declaró.

El ministro afirmó que la seguridad de la reunión está coordinada entre la Casa de Nariño y la guardia indígena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad