viernes 03 de julio de 2009 - 2:10 AM

Inicia juicio contra ex almirantes de la armada

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia se inició el juicio que, por falsedad ideológica en documento que enfrentan los ex almirantes de la Armada Pedro Rafael Monsalve, Sergio García Torres y Fabio Garrido Giraldo.

Según lo afirma la acusación, las oficiales actuaron irregularmente en la celebración de un contrato tendiente a la compra de un buque, proveniente de continente europeo.

La embarcación pertenecía a la marina alemana, de donde había sido sacado de circulación por cumplir su ciclo de servicio activo.

Los contratos que hacen referencia a la comisión del delito estaban encaminados a la compra y readecuación del buque y su cuantía superaba los 700 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad