martes 03 de marzo de 2009 - 7:48 PM

Inicia proceso de extradición de 'El Mellizo'

Miguel Ángel Mejía Múnera, alias El Mellizo, acaba de llegar al aeropuerto de Catam en el helicóptero Black Hawk de la Policía PNC-0600, para el inicio del proceso de su extradición a Estados Unidos.

En el aeropuerto de la Policía Antinarcóticos, el comandante del bloque Vencedores de Arauca llegó fuertemente escoltado y fue recibido por el general Álvaro Caro, director de la Policía Antinarcóticos, y por el coronel Germán Eduardo Jaimes, subdirector de la Dijin.

Un grupo de operaciones especiales de la Dijin, fuertemente armado, escoltaba a El Mellizo, quien vestía un pantalón y una chaqueta de color beige y tenis de color blanco, y estaba protegido con un chaleco antibalas. Lo llevarán en un carro blindado Hammer a un calabozo de la Policía, para mañana extraditarlo en horas de la madrugada.

En la plataforma del aeropuerto estaban dos miembros de la DEA, también armados, y que se encargaron de verificar el proceso del traslado. Mejía Múnera será enviado a Miami, donde es requerido por el delito de narcotráfico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad