domingo 12 de abril de 2009 - 10:00 AM

Inició plan retorno del puente festivo

Durante Semana Santa se movilizaron tres millones 188 mil 695 vehículos, lo que representa un incremento del 12,20% con respecto al año anterior y se espera que la cifra llegue a cinco millones para finales de la semana, según el director de la Policía de Carreteras, general Luis Alberto Moore.

Aseguró que 'cabe agradecer alas personas que de una u otra manera han contribuido, pues hasta el momento la movilización a lo largo y ancho del país sigue siendo un éxito'.

Moore señaló que para este plan retorno se desarrollaron planes especiales como el control al exceso de velocidad, que se realizará a través de radares de última generación que incluyen en su sistema cámaras que registran el número de placa de los vehículos infractores. También se llevarán a cabo controles de embriaguez, sobrecupo automotor, revisión técnico mecánica y de gases, transporte informal y piratería terrestre, entre otros.

De acuerdo con el oficial Moor 'se implementaron puestos de control en todos los corredores viales, se ubicaron paneles luminosos para mantener informados a los ciudadanos de la Red Vial, sobre diversos aspectos de interés (desvíos, cierres y estado de la vía). También se ubicarán Unidades Móviles de Criminalística y el 'Scanner de las Vías' vehículo que sirve para detectar en el interior de los automotores objetos ocultos, peligrosos o prohibidos, facilitando el trabajo de los policías'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad