martes 13 de abril de 2010 - 7:04 PM

Iniesta estará un mes de baja por rotura fibrilar en la pierda derecha

El centrocampista internacional del Barcelona Andrés Iniesta estará un mes de baja tras sufrir una "rotura en el bíceps femoral del muslo derecho" en el entrenamiento de hoy, informó el club azulgrana.


"Después de hacerle las pertinentes pruebas médicas los médicos del equipo le han diagnosticado una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho", publicó el Barcelona en su página web oficial.

Los médicos le han pronosticado un mes de baja, aunque "la evolución de la lesión marcará su regreso a la competición".

Iniesta jugó unos minutos en el clásico liguero que el Barça ganó 2-0 al Real Madrid, después de llevar algo más de dos semanas de baja tras sufrir un "pequeño desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha" a finales de marzo en el partido de Liga contra el Mallorca (victoria 1-0).

El jugador, una de las piezas clave de su equipo, se perderá casi con toda seguridad los partidos de semifinales de la Liga de Campeones frente al Inter de Milán los 20 y 28 de abril.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad