domingo 01 de febrero de 2009 - 11:06 PM

Integrantes de Colombianos por la Paz esperan a las aeronaves

Mientras los factores climáticos mejoraron para la llegada de los helicópteros con los secuestrados, se informó que los representantes de Colombianos por la paz están encerrados en un cuarto del aeropuerto Vanguardia y no han podido salir a la pista.


Gloria Cuartas, una de las integrantes de Colombianos por la paz, afirmó a Colprensa que por orden de un general del Ejército y del alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, están encerrados 'en un cuarto oscuro'.

No se sabe la razón de la medida, aunque Cuartas dijo que 'se están incumpliendo los acuerdos a los que había llegado con el Gobierno, para estar en la pista'.

Mientras tanto, dos aviones están preparados para que, una vez lleguen los rescatados y la comisión, los trasladen a Bogotá. Uno es del Ejército y otro de la Policía, el PNC 0222.

Las aeronaves llegarán al aeropuerto Catam de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad