lunes 13 de abril de 2009 - 7:55 PM

Integrantes de "Kiss" sorprendidos por gran cantidad de seguidores en Perú

Los integrantes de la banda norteamericana de rock "Kiss" llegaron hoy a Lima y se mostraron sorprendidos por el gran recibimiento que les dieron cientos de sus seguidores en el aeropuerto internacional de la capital peruana.

Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer aparecieron vestidos con vaqueros y mostrándose muy receptivos ante su público que pugnó por saludarles y conseguir un autógrafo.

El vocalista Paul Stanley confesó su sorpresa por la cantidad de seguidores que tiene la banda en Perú y les prometió que el concierto que ofrecerán el martes en el Estadio Nacional será el mejor de su gira por Sudamérica.

El no menos famoso Gene Simmons sorprendió a los numerosos periodistas al hablarles en español para agradecer la presencia de los fans y coincidir en que darán un espectáculo inolvidable.

Para sorpresa de todos, los cuatro integrantes de la banda se detuvieron durante diez minutos en la zona de seguridad del aeropuerto para saludar a sus fanáticos y firmarles autógrafos.

Posteriormente partieron hacia un lujoso hotel de Lima, de donde planean salir para conocer la capital, según señaló el organizador peruano del concierto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad