viernes 31 de julio de 2009 - 2:27 AM

Intereses nacionales priman sobre los económicos

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, al término de la cumbre extraordinaria con el Gobierno, aseguró que 'es importante el comercio bilateral con Venezuela, pero reconocemos que hay intereses nacionales superiores'.

Agregó que apoyan al Gobierno y la forma como ha manejado la situación con el vecino país.

'Vamos a trabajar sobre políticas de diversificación de mercado y con iniciativas para que las empresas entren a nuevos mercados. Es decir, estamos hablando de un arsenal de medidas que el país debe tomar', recalcó Igualmente, el presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio de Colombia (Confecámaras), Eugenio Marulanda, mostró su respaldo al Gobierno.

Al finalizar la cumbre, a la que asistió la Junta Directiva del Banco de la República, el ministro de Agricultura, Andrés Acosta, entre otros representantes del Gobierno, se acordó que el vocero oficial por parte de éste sería el canciller Jaime Bermúdez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad