miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Interpol ordena captura de modelo colombiana

La Policía Internacional (Interpol) publicó una orden de captura contra la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, acusada por un juez de Argentina de formar parte de una banda de narcotraficantes, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

La orden de detención internacional difundida por Interpol detalla que se trata de una mujer de 30 años, de nacionalidad colombiana, que mide 1,60 metros y que se la busca por 'crímenes relacionados con drogas'.

Los portavoces dijeron que se presume que Sanclemente Valencia se encuentra en Argentina, donde su abogado defensor ha presentado una petición de exención de prisión ante el juez Marcelo Aguinsky, a cargo de las actuaciones y quien gestionó la orden de captura internacional contra la modelo.

El abogado de la modelo colombiana, el ex juez Guillermo Tiscornia, declaró el pasado fin de semana al diario bonaerense La Nación, que la joven no se decide a entregarse a la justicia por miedo a ser violada o maltratada en la cárcel.

Procedente de México, la colombiana llegó a Argentina el 7 de diciembre del año pasado y se alojó en hoteles de lujo con otro joven modelo argentino que, según fuentes de la investigación, la conoció en Cancún y formalizó un noviazgo con ella.

El 6 de febrero pasado este argentino fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros de Buenos Aires, y permanece recluido en el penal de Villa Devoto, en la capital del país.

Dos de los detenidos por este caso han señalado a la modelo colombiana como quien les reclutó, por lo que el juez Aguinsky dictó las órdenes de captura contra Sanclemente Valencia.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad