miércoles 20 de enero de 2010 - 11:57 PM

Invasión de murciélagos en tribunales de Argentina

Una invasión de más de un centenar de murciélagos obligó ayer martes a evacuar y cerrar por tiempo indeterminado la sede de los tribunales de la ciudad argentina de Bahía Blanca (685 km al sur), informó este miércoles una fuente judicial.


La medida la adoptó la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires ante "el peligro de infecciones y el olor desagradable", indicó la fuente, tras la invasión de los murciélagos que penetraron en los ocho pisos de los tribunales situados en el centro de Bahía Blanca, de 600.000 habitantes.

El alto tribunal decidió cerrar la sede de los juzgados por un período indefinido y trasladar a los magistrados, secretarios y empleados a otras instalaciones de justicia, añadió.

Se trata de la segunda ocasión en el año que se produce una invasión de esos mamíferos voladores en los tribunales de Bahía Blanca, recordó la prensa local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad