viernes 14 de mayo de 2010 - 2:30 AM

Investigan causas de pregunta intoxicación de 42 interenos de cárcel

Cuarenta y dos internos del patio 5 de la Cárcel La 40 de Pereira resultaron afectados esta mañana por síntomas de gastroenteritis viral, al parecer por ingesta de agua o de algún alimento, lo que obligó a una rápida reacción de personal médico en las propias instalaciones carcelarias.

Los afectados fueron atendidos por personal de Caprecom y de la Secretaría de Salud de Pereira, que no reportaron ningún caso de gravedad.

Tanto Salud Municipal como la Personería para los Derechos Humanos tomaron muestras de alimentos y de agua y como medida de control, se le hará seguimiento temporal al manejo y condiciones de los alimentos, debido a que en varias ocasiones algunos reclusos han manifestado quejas por la pobre calidad de los mismos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad