viernes 19 de febrero de 2010 - 3:14 AM

Investigan extraña muerte de ex directivo de la captadora Drfe

Un fiscal seccional de Bogotá asumió la investigación por la muerte de James Iván Moncaleano Bermúdez, ex gerente de la intervenida Comercializadora Proyecciones Dinero Rápido Fácil y Efectivo (Drfe), quien era procesado por los delitos de lavado de activos y captación masiva y habitual de dineros.


En extrañas circunstancias que aún no han sido precisadas, murió en la capital de la República el ex gerente de la Comercializadora. El cadáver de Moncaleano fue encontrado en la habitación del hotel Estelar ubicado en el centro de Bogotá.

El cuerpo sin vida de Moncaleano Bermúdez fue hallado amarrado con una cadena y fue encontrado este miércoles por los encargados del aseo del hotel quienes llegaron a la habitación ocupada desde el lunes último por ese ex directivo de la mencionada firma.

Versiones entregadas por el administrador del hotel, Jhony Rodríguez, dan cuenta que James Moncaleano ingresó el lunes por la noche y no lo volvió a ver.

"Llamó la atención que pese a que el huésped ingresó solo a la habitación no se sentía ningún tipo de ruidos, ni salió de ella. Durante el martes no se lo observó por los pasillos del hotel, al día siguiente los empleados fueron a hacer el aseo y se llevaron la sorpresa, el huésped estaba muerto", expresó Rodríguez.

El levantamiento del cadáver lo practicó el fiscal 41 de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de Paloquemao.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad