martes 23 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Investigan la masacre de siete personas en Córdoba

En una masacre registrada en el corregimiento de San Juan del municipio de Puerto Libertador, al sur de Córdoba, murieron siete campesinos.

Sobre este ataque se manejan dos hipótesis, una que fue la incursión de un grupo armado ilegal. La otra información deduce que hubo un enfrentamiento entre dos bandas criminales que disputan el negocio del narcotráfico. Entre las víctimas hay tres menores de edad de 14, 16 y 17 años de edad. Investigaciones preliminares señalan que hombres fuertemente armados llegaron hasta un establecimiento público, donde dispararon sin compasión.

Las autoridades iniciaron ayer el levantamiento de los cadáveres y las tareas de búsqueda de los responsables de la masacre.


El hecho

Un escuadrón armado irrumpió la noche del pasado domingo en un bar ubicado en un caserío de Puerto Libertador y atacó con armas de fuero a las siete personas.

Al parecer fueron cuatro hombres fuertemente armados los que dispararon contra las personas.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad