miércoles 03 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Inzá fue blanco de un hostigamiento guerrillero

Los habitantes del municipio de Inzá se levantaron ayer con el temor de correr con la misma suerte de aquellas localidades en donde la guerrilla ha atacado en los últimos días.

Esta apreciación surgió tras el hostigamiento que las Farc realizaron en la noche del pasado lunes a la Estación policial inzaeña. Pese a que nadie resultó herido y no se conoce de viviendas afectadas, hubo pánico durante los 45 minutos que duraron los intercambios de disparos entre los agentes y los revolucionarios. El ataque con armas de fuego y algunas detonaciones por parte de los alzados en armas, inició a las 9:30 de la noche y al parecer, los guerrilleros se situaron para disparar desde el barrio Santander, en la parte baja de la cancha de fútbol y en el barrio Bolívar, sobre la salida a Belalcázar.

'Escuchamos tres detonaciones fuertes y luego los tiros. En ese momento supimos que las Farc estaba atacando al pueblo, pero en especial las balas iban dirigidas contra el cuartel de la Policía teniendo en cuenta el lugar donde se hicieron los guerrilleros    ', expresó un morador de esta localidad del oriente caucano.


LISTA
Poblaciones de Cauca hostigadas por la guerrilla este mes:

1. Caldono

2. Siberia

3. Jambaló

4. Cajibío

5. Corinto

6. Coconuco

7. Mondomo

8. El Plateado (Argelia)

9. Inzá

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad