lunes 15 de marzo de 2010 - 10:06 PM

Jaime Dussan renunció a la presidencia del Polo

Hace pocos minutos el ex senador Jaime Dussán presentó su renuncia a la presidencia del Polo Alternativo Democrático, PDA, como resultado de los pocos votos que obtuvo este domingo en los comicios parlamentarios, los cuales no le alcanzaron para ocupar curul.



En una carta dirigida al candidato presidencial del partido, Gustavo Petro, y a su fórmula vicepresidencial, Clara López, Dussán asumió "con responsabilidad y consecuencia", su renuncia irrevocable a la presidencia del partido.

"Los informes electorales del día de hoy significan que el partido sigue vivo, nuestras expectativas eran superiores, incluyendo mis posibilidades de continuar en el Congreso", dijo el ex parlamentario.

En la misiva sugiere a Petro reunirse con el Comité Ejecutivo y la Junta Nacional para tomar las decisiones convenientes a partir de ahora.

"El partido no está derrotado y la izquierda democrática sigue vigente.

Felicito a la inteligencia y la juventud que dirigirá el partido en adelante y les deseo los mejores éxitos", concluyó.

En pocos minutos el candidato presidencial del Polo ofrecerá una rueda de prensa en la que se referirá a la renuncia de Dussán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad