martes 21 de octubre de 2008 - 6:31 PM

Jefe del Estado Mayor chino espera aumentar cooperación militar con Colombia

El jefe del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular de China, Chen Bingde, que se reunió hoy con el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas colombianas, Freddy Padilla de León, mostró el interés del país asiático en aumentar las relaciones militares con Colombia.

Chen indicó que China desea fortalecer los intercambios militares con Colombia para desarrollar los vínculos a todos los niveles, informó la agencia oficial de noticias, Xinhua.


Asimismo, alentó a ambas partes a acrecentar las relaciones diplomáticas que mantienen desde 1980.

Por su parte, Padilla de León admitió el interés de su país en trabajar conjuntamente con China en materia antiterrorista y en adiestramiento militar, entre otros campos.

El comandante en jefe colombiano fue recibido en Pekín con alfombra roja por Chen, también miembro de la Comisión Militar Central.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad