sábado 30 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Johan Stiven Martínez, el nuevo caminante por la paz

'Son sólo cien kilómetros, pero si fueran mil sería igual, los caminaría si al final del trayecto estuviera mi padre libre'. Con estas palabras Johan Stiven Martínez selló el final de la marcha que inició el pasado miércoles desde la localidad de Ospina (Nariño), en donde nació su padre hace 33 años, y que culminó ayer en Pasto, tras recorrer cuatro municipios.

Johan Stiven es hijo del sargento Libio José Martínez Estrada, secuestrado por las Farc el 21 de diciembre de 1997 durante la toma a la base de comunicaciones del Ejército ubicada en el cerro de Patascoy, en límites entre Nariño y Putumayo.

Nació cuatro meses después de que la guerrilla se llevara cautivo a su padre y solo lo ha visto a través de las fotos y videos de supervivencia.

'Esta marcha ojalá sirva para que se oiga mi clamor, la libertad de mi papá y la de todos los secuestrados, porque no es justo que una persona ya lleve once años secuestrada', afirmó Johan Stiven mientras entraba a Pasto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad