lunes 12 de abril de 2010 - 9:43 PM

José Obdulio Gavirira niega haber ordenado interceptaciones ilegales

El ex asesor presidencial, José Obdulio Gaviria, negó haber participado en los seguimientos ilegales a distintas personalidades del país, entre ellos a políticos opositores, periodistas y magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

"Nunca he pensado, ni ordenado, ni participado en las grabaciones ilegales (...) en la Casa de Nariño jamás algún funcionario habló de grabaciones, ni se oyó ni se consideró ese asunto", manifestó el reconocido ex asesor.

Gaviria dijo que "si hubiésemos sabido sobre las chuzadas, en mi caso específico, habría denunciado penalmente el asunto".

Según el ex asesor, los testigos que han querido vincularlo a él con los seguimientos ilegales y las interceptaciones, están mintiendo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad