jueves 18 de febrero de 2010 - 1:32 AM

Joven se atrinchera en funeraria y mantiene a dos policías como rehenes

Un joven vestido con un uniforme militar mantiene como rehenes desde hace nueve horas a dos policías en una funeraria de la periferia sur de Buenos Aires, hecho que siguen en vivo las principales cadenas de televisión.

La toma de rehenes comenzó cuando el atacante, de entre 20 y 30 años, sorprendió a una mujer policía y la condujo al interior de una funeraria de la localidad de Berazategui, cuyos empleados se escaparon al ver la situación.  


Alertados por los vecinos, dos policías se acercaron al lugar y ofrecieron quedarse como rehenes a cambio de la liberación de la agente.

Según medios locales, el atacante se había ganado desde hace días la confianza de los empleados de la funeraria diciéndoles que era un agente policial encubierto que hacía una investigación por la zona, aunque la verdadera razón de su presencia es, al parecer, vigilar los movimientos de una ex novia.

Otras versiones de los medios señalan que el hombre, que tiene en su poder cuatro armas, tiene las facultades mentales alteradas.

La Policía apuntó que el sujeto dialoga normalmente con los negociadores, aunque muestra una "extrema peligrosidad".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad