martes 19 de junio de 2018 - 9:27 AM

Juan Fernando Quintero, primer colombiano en anotar en dos mundiales

En la derrota de la Selección Colombia ante Japón, el jugador colombiano Juan Fernando Quintero sorprendió a todos con un cobro por debajo de la barrera del equipo nipón.

Minuto 39. Juan Fernando Quintero se prepara para pegarle a la pelota desde fuera del área. Cobra por debajo de la barrera. Hay suspenso porque el arquero Eiji Kawashima ataja el remate. Pero el balón ya había superado la línea de gol.

Lea también: Siete colombianos debutaron en la derrota colombiana en el mundial

El estadio Mordovia de Saransk se convirtió, en ese momento, en el Metropolitano de Barranquilla. ¡Júbilo tricolor! La Selección Colombia empató, con la potencia del antioqueño, el complicado juego ante el combinado japonés, que a los 5 minutos ya estaba arriba en el marcador tras una anotación de penal.

Con la anotación de este martes, el volante de River Plate se convierte en el primer jugador colombiano en Marcar en dos mundiales consecutivos. En Brasil 2014 le anotó a Costa de Marfil en fase de grupos, en un duelo que él definió con un 2-1.

Además, de acuerdo con @2010MisterChip, es el primer hombre que marca un gol de tiro libre por debajo de la barrera en la historia de los mundiales.

Galería: Las mejores imágenes del encuentro entre Colombia y Japón

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad