domingo 08 de febrero de 2009 - 10:42 PM

Juan Manuel Santos afirmó que estará en el Ministerio hasta que Uribe decida

Ante la renuncia a su cargo este sábado del Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, el jefe de la cartera de Defensa, Juan Manuel Santos, manifestó que continuará en su cargo 'hasta que el Presidente (Álvaro Uribe) lo decida'.


Con estas palabras, el Ministro Santos descarta un pronto retiro como posible aspirante a suceder en la Casa de Nariño al Jefe de Estado; propósito que compartiría con Arias, quien ratificó su interés de comenzar a trabajar en su carrera hacia las elecciones de 2010.

'Yo estoy en el Ministerio hasta que el presidente lo decida', dijo Santos y advirtió que su permanencia en el Gobierno no le permite hablar de política.

Por su parte, la precandidata presidencial por el Partido de ‘La U’, la senadora Marta Lucía Ramírez, expresó que 'es bueno que los representantes del uribismo estemos dispuestos a coger esta bandera, y continuar la seguridad democrática del presidente Uribe'.

Para el presidente del Polo Democrático Alternativo, Carlos Gaviria Díaz, la renuncia de Arias estaba cantada, aunque la noticia daría inicio 'a la competencia entre los sucesores de Uribe'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad